Historias
Nuestras mejores recomendaciones son de nuestros pacientes satisfechos
Nuestros pacientes se sienten a gusto con nosotros
«Me realizaron Cirugia de cataratas + lente intraocular en ambos ojos. Mis medico fué el Dr. Maglione. Recibí un trato profesional, especializado, con gente de gran calidad humana. Mi vida cambió en forma radical ya que en pocos días tengo resultados satisfactorios. Recomiendo ampliamente a la Clinica Oftalmológica Visión Paraíso por su buena atención y excelentes especialistas, y en efecto recomendé a la sra. Iyeni V. quien actualmente se esta tratando en la clinica sus cataratas.«
«Vivo en Barinas y en febrero 2022 me opere de cataratas en la Clinica Oftalmológica Vision Paraiso en Caracas. Me operó el Dr. Antonio Maglione. Ya me lo habian recomendado porque operó a varios familiares con éxito. Tanto el Dr. como todo el personal de sala como de quirofano me trató excelente. A mis 72 años, veo muy bien ya que me implantaron un lente intraocular multifocal que me permite ver tanto de lejos como de cerca sin lentes. Esto represento un cambio positivo en mi vida. Ya he recomendado muchisimo tanto a Visión Paraíso como al Dr. que me operó, han ido y han estado muy contentos.«
«Este mes me sometí a una operación de cataratas en la Clínica Oftalmológica Visión Paraíso. Un equipo profesional y de gran calidad humana, liderado por el Dr. Antonio Maglione, hizo de la operación una experiencia exitosa cuyos resultados se beneficiarán de por vida.
Estoy muy agradecida al Dr Maglione, al Dr Miranda y a todos los que lo hicieron posible!!
No duden en acercarse a la Clínica Oftalmológica Visión Paraíso, no solo si necesitan operarse, sino para cualquier consulta oftalmológica que requieran, allí cuentan con equipos ultra modernos y con profesionales de primera que los atenderán con dedicación y un trato maravilloso!»
«Fui operada de cataratas con corrección de mi hipermetropía y presbicia ya que me colocaron lentes intraoculares multifocales en ambos ojos. Mi cirujano fué el Dr. Antonio Maglione. El trato del personal fue excelente desde el primer momento que solicité la cita con el Dr. Maglione, pasando por los exámenes preoperatorios y muy especialmente en el momento de mis cirugías en Noviembre de 2015 y febrero de 2016. Mi vida cambió desde el momento que me levanté de la mesa operatoria en la cirugía del primer ojo y pude ver sin lentes después de muchos años de usar lentes de contacto, ya que para ese momento tenía 2,50 dioptrías de presbicia y 7 dioptrías de hipermetropía ademas de cataratas en ambos ojos. Recuerdo haberle dicho al Dr. Maglione que yo veía todo con perfección incluso su cara. Para mí, comencé una nueva vida llena de formas y colores.
El Dr. Antonio Maglione y la Clinica Oftalmológica Visión Paraíso recomendada con ~~Los ojos cerrados~~»